SOURCE: http://www.elrantxo.com
A la vez que aparece la noticia de la aparición de Soldiers Ibiza en escena, también creo que es necesario anunciar algo que ha sucedido de manera repentina y que seguramente causará sensación: El NYX ha cerrado sus puertas.
Por motivos de discrepancia con la dirección del local, Montxo Dj y Diego González, dejaron este pasado domingo dÃa 20 de Julio su residencia de la sala NYX, que han ido llevando durante toda su andadura, en el caso de Montxo. Este es el comunicado recibido de la mano de Diego Gonzalez el pasado lunes 21 de Julio:
"Hola!
Escribo esto, hoy lunes 21 de julio de 2008, con el proposito de comunicaros que a fecha de ayer, abandono mi residencia en el NYX.
Los motivos que me han llevado a tomar esta dificil decision, son principalmente, los constantes desacuerdos entre la empresa y mi persona, dejando siempre claro que ha sido una decision totalmente voluntaria. Quisiera atraves de estas breves palabras, agradeceros a todos vosotros todo el cariño y apoyo que desde el primer dÃa he recibido en esta sala, sin el cual no hubiese podido hacer frente a una de las cabinas mas duras e importantes del panorama techno de la zona norte del pais; de esta forma afirmando que, sin tratarse de un tópico, SIN VOSOTROS NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE.Quiero aprovechar tambien estas palabras, para mostrar publicamente mi agradecimiento en especial, a mi compañero y amigo Dj Montxo, de quien siempre he recibido un respaldado incondicional.
Desde aqui mando un fuerte abrazo para cada uno de vosotros; sin duda nos veremos pronto...
Sin otro particular
DIEGO GONZALEZ"
Tambien se informa que ya esta en marcha el proyecto que pretende sustituir a este mÃtico after vizcaÃno, la sala ZUL, situada en la localidad de Saltacaballo. Este nuevo local en el que Dj Montxo llevará las riendas de la dirección musical y en el que disfrutaremos de los domingos ya que el sitio es una pasada y está adecuado a las condiciones que exige un after dominical. La fiesta de presentación oficial de este nuevo local será el próximo dia Domingo 3 de Agosto... En breves más noticias.