Nous sommes le 09 Fév 2012 08:08
Heures au format UTC + 1 heure [ Heure d’été ]
Modérateur: Equipe T-E

osmoz a écrit:jeudi => armin , bryan cross , abel ramos![]()

KrissduJazz a écrit:ouch!!!! Gareth Emery + Armin + Markus, ptain j'irais bien le jeudi moi ... si ya des motivés pour organiser un truc

KrissduJazz a écrit:ouch!!!! Gareth Emery + Armin + Markus, ptain j'irais bien le jeudi moi ... si ya des motivés pour organiser un truc

Escenario Oscar Mulero en Klubbers´Day (12/10/2010)
Con motivo de sus 20 años tras los platos, Oscar Mulero celebrará tan importante ocasión con su propio escenario en el Festival Klubbers´Day.
Sin duda, Oscar Mulero es uno de los artistas techno mas influyentes de nuestro país. Por este motivo Klubbers Day ha puesto a su disposición uno de los escenarios para el viernes 19, en donde el famoso artista techno ha configurado su propio line up en el que contará con un elenco de excepción: desde los deejays considerados más influyentes en la escena techno de todos los tiempos, a las nuevas estrellas de actualidad. Luke Slater (Planetary Assault Systems Live), Surgeon, Daniel Bell Live, Macel Dettmann y Christian Wünsch Live, serán los encargados de acompañar a Oscar Mulero en donde techno mas actual hará las delicias de todos los asistentes.
Felicidades, ¡y que sean muchos más!

David KRK a écrit:Punaise je suis en train de me tater de plus en plus a faire au moins le Jeudi.

osmoz a écrit:David KRK a écrit:Punaise je suis en train de me tater de plus en plus a faire au moins le Jeudi.
deja va acheter ta robe pour samedi ça sera deja bien

David KRK a écrit:osmoz a écrit:David KRK a écrit:Punaise je suis en train de me tater de plus en plus a faire au moins le Jeudi.
deja va acheter ta robe pour samedi ça sera deja bien
Attends je vais pas en acheter une, je suis en train de voir a droite a gauche pour en toper une et pour le moment c'est chaud...

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité